
Por tierra y mar, Denia ofrece un sin fin de posibilidades. Desde buceo, avistamiento de cetáceos y ornitología hasta un gran campo de golf, rutas de senderismo y navegación.
Parque natural del Montgó
Como frontera natural entre Denia y la cercana Jávea, el montgó se extiende 21.170 Km2 y 735m de altura hasta sus impresionantes acantilados que ofrecen a los visitantes un panorama visual impresionante.
Reserva marina Cabo de San Antonio
La Reserva Natural es un espacio protegido de alto valor ecológico que ocupa 900 hectáreas. En sus fondos marinos se hallan especies tales como corales, praderas de posidonia oceánica, etc. En cuanto a fauna marina: cigalas, meros, gorgonias...
Rutas y vías verdes
Denia cuenta con 3 vías verdes transitables en bicileta o a pié, con diferentes recorridos y longitudes.
Avistamiento de aves y cetáceos
Tortugas marinas, delfines y ballenas son algunas de las especies marinas que frecuentan la reserva; así como aves tales como el halcón peregrino, el cormorán moñudo, el águila pescadora, la garza real, el alcatraz, el charrán, la pardela “balear” y “cenicienta”, etc.
Deportes náuticos
Rutas en barco, exursiones de pesca, charters náuticos, paddle surf, kajaks, kite, windsurf, wake, vela.... ¡Denia dispone de 4 puertos deportivos con más de 2000 amarres!