Bellavista La Redonda

Si prefiere un ambiente colonial, amplio y reservado. Con 1700 m2 de Jardin y 220m2 de vivienda…

Le presentamos La Redonda – Bella Vista. Rodeado de campos de naranjos, excepcionales vistas y situado en el Valle de la Valldigna, se encuentra a 10 Km de las playas de arena del golfo de Valencia y dispone de piscina y campo de tenis privado, ambos compartidos con 1 vecino.

Villa exclusiva con espectaculares vistas, jardín y piscina, situada entre campos de naranjos y bosque mediterráneo. Con vistas al mar y al valle de la Valldigna. La casa ofrece un lugar perfecto para relajarse, con su espaciosa terraza, disfrutando de las maravillosas vistas y relajándose en el jardín, piscina o preparando una BBQ. Adecuada para una o dos familias con niños,. Los jugadores de Golf pueden beneficiarse de la cercanía al campo de golf “La Galiana” en el cercano pueblo de la «Barraca de Aigues Vives».

La villa posee  3 habitaciones con tres baños completos, uno de ellos in-Suite. Dispone de un sofá-cama en el piso superior pudiendo alojar hasta 8 personas. La casa ofrece una amplia cocina con despensa y un gran salón comedor con chimenea. En su interior hay escalones.

Para reservas inferiores a una semana, pónganse en contacto con nosotros.

Reserve su estancia a continuación:

Bellavista El Pastor

Casa vacacional situada a un paso de la playa de «Els Molins» galardonada con bandera Azul en 2017.

Playa de arena con caracter Familiar y a un paso de zonas de compra y entretenimiento. A 5 Km de Denia, centro turístico con más de 20 Km de plazas de arena, piedra y calas. Dènia, Puerta de la Costa Blanca. Ciudad rica en historia, reconocida gastronomía y sello de calidad turística.

Bungalows construidos por el abuelo Pedro «El Mesí», en la desembocadura de «La Alberca». Los campos eran frecuentados por pastores. El primer Bungalow dispone de jardín y barbacoa estando situado entre campos de moscatel protegidos por el área natural del rio «La Alberca».

Tranquilo y Acogedor… Situado entre campos de uva y distanciado del frenesí del turismo. El Pastor ofrece un oasis de tranquilidad a un paso de restaurantes, playas, supermercados.

La casa ha sido reformada en 2018, dispone de cocina completa con horno microondas y lavavajillas. 3 Dormitorios, dos baños, comedor y dos terrazas, una de ellas cubierta. También tiene una sala para la colada y dispone de 2 plazas de aparcamiento privadas cubiertas.

Preparado para las tardes veraniegas, con horno «moruno“ y barbacoa para disfrutar las calurosas noches estivales. El «Garbi» sopla rodeando el Montgo todas las tardes hasta el anochecer para refrescar el ambiente.

Para reservas inferiores a una semana, pónganse en contacto con nosotros.

Reserve su estancia a continuación: